Orange dona 3.000 euros para el proyecto ‘Familias Jóvenes Protectoras’ de Aldeas Infantiles SOS de Colombia

El consejero de Orange España, Laurent Paillassot, ha entregado al presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, un cheque dotado en 3.000 euros en concepto de donación para el proyecto 'Familias Jóvenes Protectoras', que se puso en marcha a finales del pasado año impulsado por Solidarios Orange y con colaboración conjunta de Aldeas Infantiles SOS de Colombia, Orange España y Jazzplat Colombia, según informa en un comunicado.

En este sentido, ha explicado que entre las acciones que se están realizando para contribuir a esta iniciativa se encuentra la denominada "bicicletas solidarias", a través de la cual Orange animó a sus clientes a pedalear en bicicletas conectadas e instaladas en sus tiendas para acumular kilómetros que luego se convierten en contribución económica para el proyecto.

Así, los impulsores del proyecto han precisado que los clientes de la operadora han acumulado un total de 600 kilómetros en las seis últimas "smart stores" que ésta ha abierto en España, traduciéndose en esta donación que se entrega a Aldeas Infantiles SOS. La entrega del cheque ha tenido lugar en la inauguración de la nueva tienda que Orange ha abierto en Valencia .

De esta forma, destaca que Orange hace partícipes a sus clientes de una acción cuyo objetivo es lograr que 100 madres adolescentes del municipio de Soacha (Bogotá) puedan conciliar su rol familiar con la continuación de sus estudios y el acceso al mercado laboral. Asimismo, el proyecto tiene también como propósito ayudar a los hijos menores de cinco años de estas mujeres para que crezcan en entornos familiares saludables y se evite la separación familiar.

© Fuente: Agencias

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: