Olivapalacios, aceite de oliva virgen extra de alta calidad

A poca distancia de Almagro, en Ciudad Real, se extienden más de 200 hectáreas de terreno volcánico cubiertas de olivos, una vista extraña en un paraje dominado por el cereal. Los hermanos Mora Bermejo decidieron sustituir ese cultivo tradicional, convencidos de que allí podrían obtener un gran aceite de oliva virgen extra.

Olivapalacios es una empresa familiar dedicada a la producción, elaboración y embotellado de aceite de oliva virgen extra. Aceite de producción propia que ha hecho de la calidad e innovación dos de sus señas de identidad. Tecnología al servicio de la tradición que permite que con el paso de cada cosecha nuestro aceite selecto tenga un hueco propio en el mercado.

La Finca Los Palacios ubicada en Almagro, provincia de Ciudad Real, dispone de 210 hectáreas de terreno volcánico perfectas para el desarrollo de la aceituna Picual. Una variedad vigorosa que permite, tras una cuidada selección en la almazara, obtener un aceite sinónimo de excelencia para el consumidor. Fruto que se adapta a las exigencias del terreno, ofreciendo matices muy definidos propios de los aceites monovarietales.

La esencia propia de los productos de Olivapalacios ha permitido a la empresa formar parte de QvExtra Internacional, asociación que integra a los principales productores de aceite de oliva. De igual modo, en los últimos años se ha consolidado como referente del sector gracias al cuidado de la materia prima, la experiencia en los procesos de elaboración y la profesionalidad demostrada por sus empleados.

Olivapalacios está presente en las principales ferias del sector agroalimentario, tanto en aquellas dirigidas a la exposición de productos innovadores como en aquellas otras donde se exhiben avances técnicos de envasado o embalaje. En esta web descubrirá no sólo sus productos, sino la decidida apuesta de esta empresa familiar por la tradición, la adaptación al mercado, la calidad y, sobre todo, por ofrecer un sabor inconfundible.

© Fuente: ICEX