¿Cómo puede encontrar una pyme financiación para su negocio?

ICEX España Exportación e Inversiones organiza la “Jornada de Financiación para la Internacionalización de las pymes: avales, garantías y disponibilidad de financiación” que tendrá lugar el 22 de febrero en Valladolid.

En el evento, que será inaugurado por el consejero delegado de ICEX, Francisco Javier Garzón, se expondrá la problemática que tienen las pymes españolas por encontrar financiación para su proyección al exterior. En la inauguración intervendrá también la consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, Pilar Olmo.

A lo largo de la jornada se abordará la problemática y la estrategia de las pymes para obtener la financiación necesaria en sus procesos de internacionalización y se presentarán las diferentes posibilidades que existen, con especial énfasis en los instrumentos financieros públicos.

Esta jornada se enmarca dentro del programa AFIN cuyo objeto es analizar la situación económica-financiera de la empresa, recomendarle adoptar una estructura financiera adecuada y elaborar toda la documentación necesaria para los trámites bancarios. Además, se realiza un seguimiento de la solicitud que realizan las empresas para recibir inversión por parte de los instrumentos financieros públicos.

ICEX mantiene acuerdos con diversas entidades públicas de financiación. Existen varias modalidades de financiación según la necesidad y fase en la que se encuentre inmersa la compañía. A través de los servicios AFIN se realiza un primer análisis económico-financiero de   la operación y, en caso que cumplan los criterios establecidos, se traslada a la entidad correspondiente para su aprobación.

© Fuente: Icex

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: