Color y textura para tu hogar

LEROY MERLIN presenta su nueva colección de azulejos para todo tipo de baños. Este lanzamiento cuenta con opciones para todos los gustos ofreciendo colores sólidos en distintos formatos, o piezas que imitan la madera, la piedra y el mármol.  

Para los amantes de lo sobrio y minimalista, hay una gran oferta de cerámicas blancas que resaltan por su diseño y textura. Por ejemplo, la pieza Artic Moon White Glossy, fabricada en España, es de forma rectangular y bordes rectificados para juntas finas. Es apto para interior y, gracias a su efecto brillante, este azulejo geométrico blanco da dimensión a las paredes del hogar. Es ideal para el baño o para el aparador de la cocina, es resistente a la humedad y su limpieza es rápida y sencilla. 

Si se busca mantener la sobriedad y elegancia, pero a la vez ser atrevidos, el azulejo cerámico Artens en Azul marino es una opción poderosa gracias a su tono e impresión 3D de líneas colocadas en diagonal. Este modelo es ideal para el aparador del baño o cocina, gracias a su resistencia al agua. 

Por otro lado, si buscas paz y tranquilidad, pero con un toque atrevido, LEROY MERLIN propone el azulejo cerámico Artens en color verde. Este modelo tiene un diseño irresistible gracias a su tono mate. Es resistente al agua, se adapta perfectamente a la instalación en un ambiente húmedo y se puede limpiar fácilmente con un jabón neutro.  

Si el objetivo es aportar calidez sin depender de un color en concreto, los azulejos que imitan la madera son perfectos.  Este estilo tiene mucho carácter y ayuda a crear una estancia acogedora y confortable, sin importar si se trata del baño o la cocina. LEROY MERLIN nos propone diferentes opciones, de las que podemos destacar: el Intenso Balade Chevron Wood y el Medio TIC 3D Wood Natural.

La colección de mármol es muy decorativa gracias a su textura y, además es muy sencilla de instalar y mantener gracias a su formato rectangular. Este tipo de azulejos permite dar un giro a los tonos más neutros y crear estancias que llamen la atención. Por ejemplo, los modelos en tono Santorini son más cálidos y quedan perfectos con la madera, mientras que los modelos Glossy son más fríos y combinan excelente con tonos oscuros. 

Si el efecto que se busca es crear estancias modernas y únicas, la colección Storm ofrece azulejos con diseños especiales que captarán todas las miradas. El azulejo Storm en blanco mate tiene un relieve 3D de círculos y bordes rectificados que permiten revestir paredes de interior de viviendas con junta mínima. Este modelo se combina con la base ofreciendo la posibilidad de crear combinaciones de diseño realmente fascinantes. Es práctico para el uso diario ya que se puede limpiar con un jabón neutro.

Con esta nueva colección, LEROY MERLIN no solo ofrece soluciones prácticas, sino también propuestas para lograr un estilo único en cada estancia. Con modelos para todos los gustos y personalidades, LEROY MERLIN invita a dejarse llevar por la creatividad y combinar los azulejos con los colores, texturas y elementos que más gusten.

· Fuente texto y fotos: Leroy Merlin

A %d blogueros les gusta esto: