Hot Wheels Legends Tour llega a España por 1ª vez

Hot Wheels®, la marca líder de vehículos de juguete creada en 1968 por Mattel, se alía con Eurocrew, grupo internacional de automóviles y espectáculos del motor fundado en 2013, para celebrar por primera vez en España y Portugal el Hot Wheels® Legends Tour 2022.

Desde su fundación, Hot Wheels ha inspirado la cultura automovilística en todo el mundo y, a través de sus mini vehículos, fomenta el amor por el motor entre los coleccionistas de todas las edades. Esta colaboración con Eurocrew busca involucrar a los creadores y coleccionistas españoles en esta iniciativa global para seguir compartiendo la pasión por el motor.

Hot Wheels Legends Tour es el evento anual dedicado a la búsqueda del próximo Hot Wheels, en el que miles de aficionados de todo el mundo compiten para que su coche -customizado- se convierta en el próximo Hot Wheels a escala 1:64. Fundado en 2018 para celebrar el 50º aniversario de la marca, el Hot Wheels Legends Tour comenzó como una serie de 15 exposiciones locales de coches en Estados Unidos, y ahora se extiende por 15 países y 5 continentes a través de eventos en vivo y virtuales. Celebrando su histórico quinto año, el Legends Tour cuenta con una lista completa de 10 paradas presenciales en todo Estados Unidos y Canadá para 2022.

Este año en España, Hot Wheels se ha aliado con Eurocrew, organización líder en desarrollo de eventos en el sector del automóvil desde 2013, para organizar el Hot Wheels Legends Tour 2022, de este modo, ambas marcas bajo una filosofía común buscan exaltar el espíritu retador para crear diseños especiales y únicos que se conviertan en leyenda. Además, Hot Wheels tendrá presencia tanto en todos los eventos de Eurocrew 2022 como en todas sus plataformas digitales.

 A partir del mes de mayo se abrirá el plazo de inscripciones en España para unirse a Hot Wheels Legends. La primera fase será una competición nacional en la que los participantes presentarán sus creaciones personalizadas a través de la web de Eurocrew. Los coches seleccionados tendrán la oportunidad de competir en las semifinales de camino a la Gran Final Mundial a finales de este año, donde el campeón de 2022 expondrá su propio diseño en el Garage of Legends de Hot Wheels y ser inmortalizado a escala 1:64 como un modelo oficial de Hot Wheels que se venderá en más de 150 países de todo el mundo.

Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal dice: “Estamos muy contentos de poder celebrar por primera vez en España Hot Wheels Legend Tour 2022. Desde Hot Wheels hemos querido continuar apostando por grandes profesionales del mundo del motor como Eurocrew para llegar a nuestro público de la mano de grandes eventos. Esperemos que este nuevo desafío guste y puedan disfrutar de él todos los fans.”

Jaume Pascual, Co-fundador de Eurocrew dice: “Estamos muy ilusionados con este proyecto, la verdad que para nosotros es una oportunidad única y estamos encantados de ser los encargados de llevar a cabo esta iniciativa para España y Portugal. Creemos que es un acontecimiento muy positivo para la cultura automovilística de los dos país y estamos convencidos de que el concurso va a tener una gran acogida en todo el territorio. Trabajar codo con codo con Hot Wheels nos ayudará a llegar aún más lejos y esto es solo el comienzo de una larga y próspera relación.”

Durante los últimos 50 años, Hot Wheels ha fabricado decenas de miles de modelos de vehículos únicos y continúa en la búsqueda de diseños nunca antes vistos. Hot Wheels Legend Tour 2022 releva el compromiso de la marca con el consumidor adulto y el amante del motor. Además, su creación tiene como objetivo poner en valor su línea premium, pensada especialmente para los coleccionistas, donde destacan surtidos como el Car Culture que reúne los modelos más icónicos de la cultura automovilística.

Hot Wheels Legend Tour 2022 está a punto de comenzar otro viaje mundial que tendrá parada en España. Vendrá acompañado de grandes exhibiciones de autos personalizados, coleccionables nuevos y un gran día para los apasionados por el mundo del motor.

· Fuente: Hot Wheels

A %d blogueros les gusta esto: