10 consejos de protección de tu hogar

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y mientras piensas en todas esas cosas que necesitas en el último momento para tu viaje, no te puedes olvidar de la seguridad del hogar. Por eso, LEROY MERLIN te ofrece 10 soluciones para proteger tu hogar y disfrutar de un merecido descanso sin preocupaciones esta Semana Santa.

Para garantizar la seguridad de la casa existen muchos productos y, lo mejor es que varios de ellos se pueden controlar desde la comodidad del teléfono móvil o tablet, estés donde estés.

  •  Kit para cerraduras Remock Lockey. Si ya tienes la cerradura Remock Lockey, este kit de conexión es el complemento perfecto. A través de una aplicación, en el teléfono móvil o Tablet, podrás abrir y cerrar la cerradura a distancia y autorizar temporalmente a distintos usuarios. Otra ventaja de este sistema es que es invisible desde fuera, por lo que son muy difíciles de localizar y forzar.

Para utilizar este kit solo debes conectar el extremo del cable con toma USB al enchufe, y el otro extremo al kit de conexión. El cable Ethernet debe ir conectado a un extremo al kit y otro al router. Una vez reciba señal, podrás vincular el dispositivo con el kit y ¡listo!

  • Reja blanca antirrobo ajustable. Si estás buscando una opción sencilla para las ventanas, esta reja ajustable en color blanco es perfecta. Está hecha de hierro y tiene dos barrotes verticales y uno horizontal. El montaje e instalación es sumamente sencillo: basta con medir la ventana, ajustar los barrotes y atornillarla en la ventana. De esta manera podrás tener tus ventanas protegidas sin perder la estética de la fachada de tu casa.
  • Cilindro con doble perfil europeo. Esta es una opción muy completa para asegurar la puerta ya que cuenta con opción de fricción, que permite abrir la puerta desde el otro lado, aunque haya una llave en la cerradura. El cilindro ofrece seguridad contra el forzamiento, la perforación y rotura, además del sistema antibumpling y antiganzúa. Está hecha de acero con acabado en níquel e incluye 5 llaves reversibles de las que se pueden hacer copias.

Cerrojo para trastero con alarma. Muchos desean aumentar la seguridad en su trastero y este cerrojo con alarma es perfecto para eso. Incorpora las más altas protecciones físicas de resistencia ante ataques mecánicos: antiimpresión, antibumpling, antiganzúa, antiextracción, antitaladro y antigiro. Sin embargo, lo que realmente destaca de este cerrojo es que incluye un sistema de alarma que detecta los intentos de intrusión, incluso antes de que el ladrón entre en la propiedad.

Caja fuerte de Fijar Standers. Cuando el objetivo es proteger los objetos de valor durante los días fuera de casa, las cajas fuertes son la opción más segura. Este modelo está equipado con un sistema de bloqueo electrónico de dígitos y dos llaves para una mayor seguridad contra ataques de ganzúa. Su apertura es electrónica con sistema de código e incluye dos llaves de seguridad en caso de avería. Gracias a su tamaño (35 x 23 x 25 cm) se podrá almacenar en ella objetos como tablets, cámaras de fotos o videoconsolas.

Alarma con cámara de vigilancia. Para muchos, la tranquilidad está en poder ver en tiempo real lo que ocurre en su hogar esos días que no están. Para ellos, su mejor amigo será el sistema de alarma Energeeks 3.0. Se compone de una central wifi inteligente, un sensor de movimiento, un sensor de apertura, un mando a distancia y una cámara de vigilancia, todo ellos controlable desde el móvil.

  • Cámara de vigilancia para exterior. Esta cámara fue creada específicamente para la vigilancia exterior. La podrás controlar fácilmente desde el móvil o Tablet, gracias a la aplicación gratuita de Energeeks 3.0, que permite recibir alertas y notificaciones, así como visualizar hasta 4 cámaras al mismo tiempo en una sola pantalla. Tiene un ángulo de visión de 355°, visión infrarroja y un sensor de presencia. Esta es compatible con los asistentes de Amazon, Google, App Store y Google Play.
  • Enchufe Energeeks con wifi. Con este dispositivo los aparatos eléctricos, luces y demás, estarán seguros y controlados gracias a este enchufe. Gracias a la conexión wifi, es posible controlarlo desde el móvil a través de la App. Esto permitirá gestionar en remoto tus dispositivos y ahorrar energía al final del mes gracias al medidor de consumo incorporado.
  • Adaptador PLC y repetidor de wifi. Esta es una solución perfecta para aquellas viviendas que tienen una mala recepción de wifi o que no tienen conexión, por ejemplo, segundas viviendas. Este permite transmitir la señal de internet a través del cableado eléctrico.  La señal de este equipo puede ser trasladada a un ordenador, SmartTV o una videoconsola a través del cable Ethernet o creando una nueva red wifi.
  • Motor de persiana Dimoel. Gracias a la programación de subida y bajada de la persiana de este motor, se simula perfectamente la presencia de personas en la casa y disuade de una posible intrusión. El control del equipo permite usarlo en un modo de ahorro energético, al poder subir o bajar las persianas en función de la luz o la meteorología. Este motor puede ser instalado de forma muy sencilla por una sola persona.

Con estás soluciones de LEROY MERLIN podrás tener todo lo que necesitas para proteger tu casa, ya que cada una se adapta a tus necesidades, asegurando tu tranquilidad durante  tus días de descanso.

· Fuente: Leroy Merlin

UK Skyscanner 468 x 60


¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

 

twitter1

 

 

youtube

 

 

icono-redondo-facebook

 

 

187196

 

 

A %d blogueros les gusta esto: