10 regalos originales por San Valentín

10 ideas de regalos para este día tan especial y así ayudarte a encontrar el regalo perfecto para ti o tu pareja. Si eres un fanático/a del amor y lo romántico y quieres celebrar este día por todo lo alto, LEROY MERLIN tiene todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja y convertirlo en un día inolvidable.

1.     Iluminación para crear un ambiente único

La iluminación resulta clave a la hora de ambientar cualquier espacio. Y qué mejor manera de regalar que algo con lo que disfrutar juntos. Estas luces de neón en tonos cálidos, además de decorar, aportarán a vuestro espacio ese ambiente de confianza y romanticismo que caracteriza a San Valentín. Además, son perfectas para esos días en los que os queréis quedar acurrucados en la habitación.

2.     Textiles que enamoran

Con el frío que acompaña el mes de febrero, y lo mucho que apetece quedarse en casa, qué mejor que regalar una manta para esas noches de peli y palomitas. LEROY MERLIN apuesta por esta manta de tacto suave 100% de poliéster en tono rosa que os enamorará. Lavable y perfectamente combinable, ideal para decorar el salón o el dormitorio.

3.     Un altavoz inteligente

Si tu pareja es un fanático o fanática de la tecnología, esta opción es la tuya. El asistente virtual Google Nest Hub con pantalla inteligente es el compañero perfecto para ayudarte en las tareas del día a día. Te permite  controlar todos los objetos o dispositivos domésticos conectados a tu hogar con tan solo usar tu voz. Además, se puede utilizar como marco de fotos digital o como entretenimiento reproduciendo vídeos de Youtube o tus series favoritas de Netflix.

4.     Para los más hogareños

Si sois de los que prefieren quedarse en casa, LEROY MERLIN tiene el regalo perfecto para ti con el que regalarás la posibilidad de crear momentos acogedores y románticos: La chimenea eléctrica Equation en color negro y potencia de hasta 2.000 w, con la que regalarás la posibilidad de crear momentos acogedores y románticos.

Con su sonido “efecto fuego” y su llama regulable, llenará tus espacios de calor e intimidad. Además, dispone de mando a distancia y un sistema de seguridad con el que evitar accidentes.

5.    Las paredes son tu mejor aliado

Las paredes son lo primero que se ve al entrar en una estancia, y esta es la oportunidad perfecta para convertirlas en tu mejor aliado y utilizar su superficie para sorprender a tu pareja. LEROY MERLIN te da dos alternativas originales para regalar: Papel pintado de estilo chic urbano con el diseño de un corazón rojo impreso sobre imitación a ladrillo en color blanco, si quieres algo innovador, o un marco de madera con clips natural para llenar la pared de vuestras fotografías y recuerdos favoritos.

6.     Vinoteca para los amantes del vino

Los amantes del vino saben que pocas cosas hay más románticas que abrir una buena botella acompañada de algo de música y una rica cena. Y qué mejor manera de sorprender a esa persona especial que con una vinoteca. Con espacio para hasta 18 botellas y un acabado en negro y cristal, la vinoteca Chanson de LEROY MERLIN es el regalo ideal para aquellos fanáticos del vino. Con 6 baldas, un panel digital táctil, suave luz interior, y sistema antivibración, esta vinoteca es el regalo perfecto para celebrar los buenos momentos acompañados de una botella de vino.

7.     Un regalo único

Para los creativos LEROY MERLIN ofrece este bolígrafo impresora 3D con el que imprimir regalos personalizados en tres dimensiones. Diseñado para crear objetos de una forma innovadora y con más de 40 colores diferentes, este bolígrafo es el regalo perfecto para potenciar la creatividad de tu pareja.

8.     Robots de cocina que te convierten en todo un chef

Los robots de cocina son un regalo, además de práctico, original. Tanto para los amantes de la cocina como para aquellos sin mucha maña, el robot de cocina Taurus MXKA900X de LEROY MERLIN es la excusa perfecta con la que experimentar nuevas recetas juntos y convertiros en verdaderos chefs de una forma fácil y sencilla.

9.     Regala comodidad

Si tu pareja es de los que aman la decoración, con este regalo acertarás seguro. LEROY MERLIN cuenta con este bonito puf de terciopelo de forma cilíndrica que, además de decorativo, es funcional. El puf Kala, disponible en tres colores diferentes y fácilmente combinable, otorgará ese toque elegante a su salón o dormitorio.

10. Crea un espacio de película en el exterior

Un buen regalo con el que dejar a tu pareja boquiabierta es este conjunto de sillas y mesa en color pastel con el que crearás un ambiente de película perfecto para desayunos y comidas en el exterior. Fabricado en acero y con estructura plegable, el conjunto Flora es ideal tanto para jardines como para espacios reducidos como terrazas estrechas. Su diseño minimalista y su peculiar color, convertirán vuestro disfrute del exterior en un momento romántico y especial.

Con LEROY MERLIN no tienes excusa para sorprender a tu pareja en este día tan especial como nunca antes lo habías hecho. Aprovecha sus productos e ideas y consigue llenar tu espacio de romanticismo y pasión este 14 de febrero.

· Fuente: Leroy Merlin

A %d blogueros les gusta esto: