Silvia Tcherassi abre tienda en Madrid

Silvia Tcherassi es considerada una de las diseñadoras más importantes de Colombia, no sólo por sus diseños y la acogida del público, sino también por su participación internacional. En la actualidad, la barranquillera reside en Miami, ciudad a la que trasladó su atelier de novias este año. Y ahora prepara su expansión Europea.

GIF 196x90

El último anuncio de la prestigiosa casa de moda ha sido la apertura de su primera tienda europea en Madrid. La boutique estará ubicada en la Milla de Oro en Lagasca con Ortega y Gasset. La diseñadora colombiana, quien además de su casa de modas es la imagen y cerebro detrás de los hoteles boutique que llevan su apellido, es la nueva socia de Calzado Castañer en Colombia. 

El renombrado calzado español Castañer incursionó en el mercado colombiano de la mano de la familia Tcherassi gracias a la colaboración acordada con la diseñadora desde hace más de una década.

En declaraciones a El Heraldo, Tcherassi ha indicado: "España es un mercado natural para mí. Mis prendas siempre han tenido mucha aceptación por parte de las españolas y afortunadamente encontré un espacio comercial perfectamente ubicado y con las características que necesitaba para abrir mi propia boutique".

© Fuente: Agencias / El Heraldo.co

A %d blogueros les gusta esto: