Jornadas del sector de transporte terrestre y ferroviario español en Colombia

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá organizan unas Jornadas Técnicas para la promoción de las empresas españolas del sector transporte terrestre y ferroviario.

La actividad, que se desarrollará en la capital colombiana los días 27 y 28 de marzo, se enmarca en la iniciativa ICEX INTEGRA, cuyo objetivo es aumentar la participación de pymes españolas como proveedoras en proyectos internacionales que están siendo adjudicados y ejecutados por grandes empresas españolas.

El evento consiste en una jornada con presentaciones de las grandes empresas españolas integradoras con proyectos en el mercado colombiano, seguido de un evento de networking y reuniones B2B entre las integradoras y las pymes participantes. La jornada del día 28 contará con la presencia del ministro colombiano de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Las jornadas se van a celebrar en un hotel de referencia con la participación de 13 grandes empresas españolas implantadas en Colombia, junto con 16 pymes que se desplazarán a Colombia.
 

El objetivo de las jornadas es el contacto entre estas empresas con el fin de que las empresas que han sido adjudicatarias de grandes licitaciones y proyectos de carreteras y ferroviarios puedan subcontratar a empresas españolas. Para ello, se comenzará con una presentación de las empresas integradoras, a lo que seguirán sesiones de reuniones B2B entre ellas, programadas según sectores específicos de interés.

Además, desde la oficina comercial de Bogotá se va a invitar a instituciones financieras y firmas de abogados españolas implantadas en Bogotá que puedan tener interés en conocer a las empresas presentes y prestarles apoyo financiero, así como a autoridades y empresas colombianas claves en estos sectores.

Las jornadas se dirigen a empresas españolas interesadas en los proyectos relacionados con en el transporte terrestre y ferroviario que se están llevando a cabo en el mercado colombiano. Las empresas participantes tienen una clara proyección internacional, ya que se persigue la integración de estas empresas en proyectos internacionales en los que resulte adjudicataria una gran empresa española.

© Fuente: ICEX
 

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: