Palmarés completo del COAC2015

El Carnaval de Cádiz 2015 ya tiene sus ganadores. El coro ‘La trattoría’, la chirigota ‘Los Superpop (una chirigota ochentera)’, La comparsa ‘Los millonarios’ y el cuarteto ‘Los pensionistas se las dan de artistas’ son los primeros premios de este año en su modalidad.

El coro ‘La niña bonita’ ha recibido el segundo premio, y ‘Los sudamericanos’ el tercero. Faly Pastrana no ha podido repetir primer premio por segundo año consecutivo. En chirigotas, ‘Ahora es cuando se está bien aquí’, de Selu, se conforma con el tercer premio, y ‘El que entra no sale’ del Love, el segundo.
 


 


En comparsas, el tercer premio ha sido para ‘La construcción’ y el segundo para ‘Los gadiritas’. En cuartetos, los niños de ‘Los cansinos’ ha sido el tercer premio, y ‘Los niños de la Mary’ el segundo premio.
 

El coro ‘La niña bonita’ inicia la Gran Final del COAC 2015 con una potente presentación. Un navío que no existe, pero que viene a salvar a Cádiz, que es tan un gran galeón, que necesita a esta tripulación “de la Niña Bonita” para poder navegar.
 

© Fuente: OCadizDigital
 

EC-anunciese-aqui

A %d blogueros les gusta esto: