Más de 240 empresas españolas viajan a Alemania a la feria líder del sector agroalimentario

ICEX España Exportación e Inversiones organiza un año más un pabellón en la 33ª edición de la feria bienal ANUGA que tendrá lugar en Colonia del 10 al 14 de octubre. En total, 243 empresas españolas integrarán el pabellón español, 16 empresas más que en la edición de 2013.

Esta cita imprescindible para el sector de agroalimentario es una de las ferias de más relevancia internacional junto a SIAL París -que se celebra en los años impares-. Por superficie, ANUGA es la que tiene mayor tamaño de exposición de todas las dedicadas al sector agroalimentario (284.000 metros cuadrados). En esta edición, la feria superará los 6.800 expositores procedentes de más 100 países diferentes. En su anterior convocatoria, recibió a más de 155.000 visitantes profesionales procedentes de 187 países.
 


De carácter exclusivamente profesional, en esta exposición se dan cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. ANUGA es una plataforma idónea para la presentación y el conocimiento de las novedades del sector, las nuevas tendencias y los progresos del mercado. Se organiza en torno a diez eventos especializados que agrupan sectorialmente a las empresas (Food, Drinks, Chilled&Fresh Foods, Meat, Frozen, Dairy, Bread & Bakery, Hot Beverages, Organic, Food Service y Retail Tec).

© Fuente: ICEX.es

A %d blogueros les gusta esto: