Marca España es “la aventura de todos”

Espinosa de los Monteros se desplazó a Moscú el pasado 16 de marzo para desarrollar una intensa agenda de promoción de la gastronomía, la moda, el turismo, la lengua española y la gestión de marca país que realiza esta institución. Como parte de la promoción de la excelencia de los productos y los cocineros españoles, el ACME grabó el programa ‘Cocina Política’, en el que preparó dos recetas emblemáticas de nuestro país: el gazpacho andaluz y el pan con tomate (pa amb tomàquet), mientras contestaba a preguntas de la periodista Betzabé Zumaya.

El Alto Comisionado explicó en qué consiste la Marca España y aseguró que es “una aventura de todo el país”.  Asimismo, alabó la mejora que ha experimentado España en los últimos años: “Somos el país de Europa que está creciendo a un ritmo más alto” y subrayó que de aproximadamente un millón de puestos de trabajo que se crearon el año pasado en Europa, casi la mitad fueron en España.

Carlos Espinosa habló también de las distintas fortalezas de nuestro país, como el turismo o el deporte: “les debemos mucho a nuestros deportistas por lo que hacen por nuestro país”. Además, hizo hincapié en la internalización de las empresas españolas y afirmó que “hoy en día se encuentran productos españoles en los cinco continentes”.

En cuanto a la relación de nuestro país con Rusia, Espinosa recalcó que es “una relación de amor entre dos países con una cultura muy importante”.

© Fuente: Marca España

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: