Like a Rolling Stone

Esta noche es la noche. Rock and Roll por cada centímetro de grama en el estadio El Campín de la capital colombiana. Los Rolling Stones están listos para tocar y hacer que los asistentes vibren con su música, allende los mares y los años. La gira mantiene un orden único de canciones, por lo que todos los shows han iniciado con su clásico ‘Start me up’, de su álbum ‘Tatoo you’ de 1981, para realizar un recorrido por su historia de 54 años de trabajo, a través de un selecto grupo de 19 canciones.

Al cuarteto londinense lo acompañarán en escena seis músicos más, entre instrumentalistas y coristas. También interpretarán canciones como ‘It’s only rock ‘n’ roll (but i like it)’, tema que le dio título a su álbum en 1974, que no fue un éxito en su momento, pero con el tiempo ha ido entrando en el gusto de su fanáticos.

En el caso de Colombia, las puertas de ingreso al estadio El Campín serán abiertas el jueves a partir de las 4 de la tarde y sólo se permitirá el inicio de las filas hasta el día del concierto, por lo que al parecer, no se podrá acampar como ha sucedido en conciertos de Perú y uno de los cuatro realizados en Brasil.

El inicio del show será a las 8 de la noche, aunque aún no se ha confirmado si a esa hora los británicos iniciarán su concierto o será el turno de la banda colombiana telonera, ‘Diamante Eléctrico’, la escogida para abrir el espectáculo y que tendrá al menos 35 minutos para demostrar por qué son dignos de ser los teloneros de Rolling Stones.

Aunque en cuestión de días se vendieron la mayor parte de las entradas, los fanáticos han encontrado en los últimos días disponibilidad de algunas boletas, todo esto porque la organización ha ido liberando pequeñas cantidades de localidades que se encontraban en manos de los patrocinadores, equipo técnico e incluso de la propia banda.

  lengua-rolling1401x788-IMG_9632

© Fuente: Agencias / EC

A %d blogueros les gusta esto: