La Red de Parques Nacionales convoca una concurso para buscar su nueva imagen

El Organismo Autónomo de Parques Nacionales ha convocado un concurso de ideas, dotado con un premio de 10.000 euros, para el diseño de un logotipo para la Red de Parques Nacionales.

El objeto del concurso es propiciar la concurrencia de ideas con el fin de seleccionar un logotipo-imagen y tipografía para uso conjunto y separado indistintamente, que facilite la identificación de la Red de Parques Nacionales y de cada uno de los parques que la forman.

Según las bases del certamen, el logotipo se compondrá de dos elementos básicos: un elemento figurativo y un elemento tipográfico, a efectos de su utilización conjunta o separadamente.

El elemento tipográfico contendrá la expresión Red de Parques Nacionales, o bien las denominaciones individuales de cada parque nacional o de los órganos colegiados regulados en los artículos 25 y 27 de la citada Ley 30/2014, para su uso según proceda.

El concurso está abierto a cualquier persona física o jurídica y los participantes podrán presentarse individualmente o mediante su participación en grupos, en cuyo caso debe concretarse la composición de los mismos.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas de diseños identificados cada uno con un lema y suficientemente diferenciados entre sí.

Se ha establecido un único premio de 10.000 euros para el ganador.

El plazo de presentación de las propuestas finalizará el 4 de enero de 2018.

© Fuente: EFE

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: