La industria nuclear española, por 1ª vez en Argentina

ICEX España Exportación e Inversiones apoya por primera vez la promoción de la industria nuclear española en el Congreso Nuclear Industry Summit Latinoamérica (NISLA), que tendrá lugar en Buenos Aires del 15 al 16 de marzo de 2017, con la organización de un Espacio España que contará con la participación de siete empresas españolas.

14 representantes de estas empresas van a participar en el congreso, exposición y acciones de networking enfocadas no solo al mercado argentino sino a toda Latinoamérica.

Se trata de la segunda edición de este congreso, que contó en 2016 con presentaciones por parte de autoridades de Chile, Argentina, Brasil y México así como con empresas suministradoras de China, Rusia y Francia.

El objetivo de esta participación es dar a conocer las capacidades de la industria nuclear española, tanto de cara al mercado nuclear argentino como al resto de países de Latinoamérica, y tener la oportunidad de iniciar relaciones comerciales relacionadas con servicios, equipamiento, seguridad, formación, ensayos e ingeniería para plantas nucleares.

Esta actividad se produce tras la reciente visita del presidente Macri a España en la que empresas españolas del sector nuclear tuvieron la oportunidad de reunirse en Madrid con un representante de la Comisión Nacional de la Energía Atómica Argentina.

© Fuente: ICEX

 

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: