La fundación Pies Descalzos y Costa Cruceros, juntos para construir un nuevo colegio

Shakira, quien lidera la fundación Pies Descalzos, se alió con la alta dirección de Costa Cruceros para darle inicio a un proyecto que pretende construir un colegio en Cartagena, con una entrega programada para junio de 2019.

El proyecto está dirigido a ayudar a los niños locales y sus familias y proporcionar una educación de calidad a al menos 1.300 pequeños y jóvenes desfavorecidos.

Durante el evento de presentación, que se llevó a cabo en  Barcelona , España, Neil Palomba, presidente de Costa Cruceros, entregó a Shakira la primera piedra de la escuela, en un acto simbólico que representa el inicio del proyecto.

La construcción de este centro educativo iniciará en 2018 cuando el ladrillo llegue a bordo de un crucero Costa, después de un viaje entre Barcelona y Cartagena.

En medio del evento la cantante colombiana afirmó: "Estoy muy feliz de saber que una empresa como Costa Cruceros entiende el valor de recibir una educación de alta calidad para incentivar una sociedad más productiva. Estoy con ilusión de colaborar con ellos para garantizar el acceso a una educación de alta calidad e instalaciones de última generación y de esta forma abrir un colegio para 1.300 niños de Cartagena, en mi natal Colombia".

© Fuente: Agencias

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: