La escuela de negocios ICEX-CECO amplía su oferta en 2017

ICEX-CECO, escuela de negocios de referencia en España en el ámbito de la internacionalización de la empresa, impartió al año pasado 84 cursos en los que se formaron cerca de 6.000 alumnos.

El centro imparte programas formativos destinados a directivos, empresarios, estudiantes y empleados públicos de todas las áreas relacionadas con la internacionalización empresarial.

Entre sus alumnos, más allá de nuestras fronteras, cuenta con participantes de centros de formación extranjeros. Utiliza diversos formatos: desde la clase presencial hasta la formación “in Company”, pasando por cursos on line.

El Programa de Dirección Internacional (“Executive PDI”), que comenzó su andadura el año pasado, está destinado a directivos profesionales y emprendedores que deseen profundizar en el enfoque internacional de los negocios.

Tras su arranque en 2016, se volverá a impartir desde octubre de 2017 a junio de 2018. Se trata de una formación que se realiza en el Campus Virtual ICEX-CECO —lo que permite la participación desde cualquier lugar del mundo— y además, como complemento a esa conexión a distancia, y para facilitar la interacción entre todos los participantes, reúne físicamente a los alumnos, durante un fin de semana de cada mes, para que reciban formación presencial en el Campus de ICEX-CECO de Madrid , donde asisten a clases impartidas por profesores de prestigiosas escuelas de negocios y a conferencias de directivos de empresas.

También en 2016 ICEX-CECO lanzó con gran éxito el primer MOOC (“Massive Open Online Course”) que se ha impartido en España sobre estrategias de internacionalización empresarial. Este curso, que se realizó en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, contó con la dirección académica del Profesor Mauro Guillén de la Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania y tenía como principal objetivo formar a las pymes. Se volverá a impartir en octubre del 2017.

 A lo largo de 2017 se sumarán al catálogo de la Escuela de Negocios programas especializados como el Curso de Comercio Electrónico para la Internacionalización de la Empresa y el Curso de Representante Aduanero.

Los cursos están orientados a tres grandes áreas:

E-Business:
Máster International e-Business 
Marketing Digital para la Internacionalización de la Empresa
How to Use the Internet to Explore New Markets
Internacionalización de la empresa:
Programa de Dirección Internacional (Executive PDI) 
MBA en Internacionalización de Empresas 
Gestión Financiera de Operaciones Internacionales 
Gestión Operativa Internacional de la Empres
MBA International Management
Finanzas para no Financieros en un Entorno Global
International Management Skills
Mercados multilaterales:
Máster en Gestión de Proyectos Multilaterales
Avanzado en Licitaciones Multilaterales

 

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: