ICEX reúne a más de 30 startups españolas en 4YFN, dentro del Mobile World Congress de Barcelona

En el marco del Mobile World Congress se organiza en Barcelona 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio creada para impulsar la creciente comunidad de startups tecnológicas con vocación global que está surgiendo en nuestro país. 

ICEX España Exportación e Inversiones cuenta en 4Y4N con un espacio en el que tendrán cabida 31 startups españolas relacionadas con el ámbito de la movilidad que van a disponer, además, de un área de networking.

También habrá un mostrador en el que se ofrecerá información sobre el Spain Tech Center (STC) de San Francisco y sus programas de inmersión.

El día 22 a las 17:30 tendrá lugar un taller impartido por Christian Prada, el director del STC de San Francisco, sobre mitos y sueños de Silicon Valley en el que reflexionará sobre qué debe tener en cuenta una startup española que quiera dar el salto a Estados Unidos, desde una perspectiva realista.

Con el objetivo de ayudar a la creación de relaciones entre startups, inversores y empresas, 4YFN en esta edición duplica su superficie con respecto al año anterior, y presenta un gran número de actividades organizadas en torno a tres ejes temáticos –uno cada día, desde el 22 al 24- y que son, respectivamente: Disrupted by Mobile, Internet of Things y Digital Media. Se calcula que acudirán a esta cita más de 400 startups, 500 inversores y 200 ponentes.

© Fuente: ICEX

A %d blogueros les gusta esto: