En marcha Andina Pack, la feria del sector de empaques

En marcha Andina Pack, la feria del sector de empaques. El evento permitirá materializar alianzas comerciales y actualizar a los profesionales de la industria. La feria cuenta con la participación de 600 expositores y marcas de más de 32 países.

Los industriales colombianos y del mundo se dan cita hasta al 13 de noviembre en la feria más representativa del sector de empaques, envases y embalajes, Andina – Pack 2015, un evento que se ha consolidado como el centro de negocios de esta industria en la Región y que es organizado por Corferias y Pafyc.

Serán cuatro días en los que 600 expositores y marcas de Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Alemania, Perú, Taiwán, Italia, y Estados Unidos, entre otros, marcarán las tendencias del mercado y aportarán a la modernización de los procesos ampliando de esta manera las relaciones comerciales entre los fabricantes e industrias usuarias.

La feria contará con espacios para las industrias conexas con el ‘packaging’ que presentarán las tendencias de cada industria, entre las que se destacan las tecnologías de conversión, proceso y envasado para las cadenas productivas.

© Fuente: http://www.portafolio.co/

A %d blogueros les gusta esto: