El talento cartagenero, a escena

BEST DEALS of the day!   El Foro Jóvenes Protagonistas del Cambio para el Desarrollo y la Inclusión Social, organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), en alianza con la Alcaldía de Cartagena, ACDIVOCA-USAID, ProColombia y la Gobernación de Bolívar, el próximo 19 y 20 de abril, se convertirá en el escenario de artistas locales, quienes demostrarán que con talento y trabajo se pueden formar productos culturales de calidad y de exportación.

El cantante cartagenero de música urbana Kevin Flores, el Rey Vallenato juvenil del 2008 Dionel Velásquez, los grupos musicales Bazurto All Star y Latin Dream, el Chef Charlie Otero y Ángela Esquivel, fundadora del festival de música electrónica Storyland que se realiza todos los años en Cartagena serán los encargados de cerrar el primer día del Foro con el panel denominado: Cultura, Apuesta Competitiva del Caribe, un espacio para reflexionar sobre el momento que atraviesa el talento local, sus oportunidades y experiencias como artistas jóvenes.

El docente Ricardo Chica, reconocido por sus investigaciones culturales y columnas de opinión referente al tema, es el responsable de moderar el panel y lograr que todos estos artistas a través de sus vivencias logren cautivar y motivar a los jóvenes asistentes, para que luchen por sus sueños.

“La invitación está abierta para todos los jóvenes, nosotros creemos en ellos, esperamos que ellos crean en nosotros y asistan al Foro, porque los jóvenes son los protagonistas de hoy y del futuro”, asegura la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena María Claudia Páez.

Como elementos alternos y de activación para los jóvenes el Chef Cartagenero Charlie Otero desarrollará una muestra gastronómica en vivo al inicio del panel y al final los artistas musicales alternarán con un invitado especial.

© Fuente: Agencias

300x250_Gaming

A %d blogueros les gusta esto: