Decora tu casa esta Navidad

La mejor manera de avivar el espíritu navideño, cuando estas fechas se encuentran tan cerca, es dando un paso adelante con la decoración decembrina. Ver adornos, luces, guirnaldas, árboles y regalos por doquier nos sumerge en la ambientación de estas fechas y nos anima a disfrutarla con más alegría y calidez.

Una labor que, un año más, será muy práctica, fácil y entretenida de realizar, gracias a LEROY MERLIN. No solo por su amplio catálogo de productos festivos, sino especialmente por las tendencias navideñas que ha creado (Christmas, Nórdica, Rústica, Mágica, Romántica y Divertida), en las que ha conseguido coordinar piezas y colores, para que puedas elegir tus adornos de Navidad uno por uno, o decantarte por el estilo que llene de magia todo tu hogar, de acuerdo a tus gustos y los de tu familia.

Ahora bien, si alguna vez has deseado imprimir ese estilo navideño más allá del árbol de Navidad o unas cortinas de luces, LEROY MERLIN trae la solución perfecta para darle un cambio a tu hogar y hacerlo más cálido y acogedor manteniendo ese toque navideño, con las tres colecciones de decoración inspiradas en tres de sus tendencias navideñas para llenar tu hogar de Navidad en todos los rincones.

¡Christmas time!

La clásica combinación de los colores rojo, blanco y dorado sigue siendo protagonista en estas fiestas tan especiales. Con la colección Christmas recupera las navidades que evocan la casa familiar y la ilusión, con elementos clave: detalles brillantes -como los portavelas-, alegres y muy navideños -como los felpudos-, pero que una vez terminadas las fiestas y guardados los adornos podrás mantenerlos todo el invierno, y más.

Una decoración sutil y sencilla, pero con la luz y el brillo como los principales protagonistas. Las piezas de la colección decorativa Christmas deslumbrarán en todas las estancias que desees, con pufs de terciopelo, jarrones metálicos o papeles pintados en perfecta sintonía.

De estilo romántico

La colección Romántica está dirigida a quienes buscan una decoración más sofisticada y elegante. Donde las tonalidades suaves, como el color crema, el blanco, el champagne, oro rosa y el dorado se convierten en las grandes estrellas.

Los elementos decorativos tienen un halo de romanticismo presente en el uso de materiales como el metal o el cristal, así como en los textiles suaves, todo para crear un ambiente relajado y dulce. Lo que hará destacar tu comedor con una mesa de estilo exquisito e íntimo, pero a la vez muy elegante, que podrás acompañar con una cubertería y vajilla especial.

Campestre y muy cálido

Desde el campo hasta tu casa. Los tonos beige y marrones le darán un toque acogedor a la casa, gracias a la tendencia Rústica y su sencillez que hace que encaje fácilmente con cualquier estilo decorativo. Inspirada en el interior de esas cabañas invernales que imaginas en medio de un bosque, entre sus elementos priman la calidez y el confort.

Texturas suaves y estampados tradicionales son los perfectos acompañantes para esta época del año. Este estilo campestre llevará el espíritu más auténtico a todos los rincones de la casa. Desde cojines de textura velvet o una manta Cotele o un plaid tartán gris antracita para disfrutar en el sofá o, al incluir a la naturaleza como un invitado mas en tu mesa, con piezas de madera y cerámica, junto a adornos botánicos.

· Fuente: LEROY MERLIN

A %d blogueros les gusta esto: