10 ideas de regalos para sorprender

Entre tantas fiestas, celebraciones, reuniones e intercambios de regalos, es completamente normal que encontrar ese regalo perfecto sea todo un reto o que llegue el momento en que te quedes sin ideas sobre qué regalarle a amigos y familiares para estas navidades o el día de Reyes. Aquí va una ayudita…

Una vinoteca en casa

Visualiza esto: llegar a casa después de un largo día de trabajo y saborear un buen vino frente al calor de la chimenea. ¿No es perfecto? Con la vinoteca Chanson estarás regalando la oportunidad de disfrutar de un momento de paz en casa. Tiene una capacidad para 18 botellas, sistema antivibración, luz interior y un acabado en cristal y negro muy elegante y sofisticado.

Amantes de la cocina

Los robots de cocina multifunción son un regalo original y práctico para disfrutar solo o en compañía. La apuesta de LEROY MERLIN es el robot de cocina Taurus MXKA900X. Gracias a su uso, cada día en la cocina se convertirá en una nueva aventura en la que experimentar con numerosas recetas con la ventaja de ahorrar tiempo. Además, lo mejor de este regalo es que es válido tanto para cocineros expertos como para los más novatos.

Boli 3d

¿Quieres regalar algo único? El boli 3D Imagine es como una impresora 3D, pero más manejable y versátil. Con él se pueden crear objetos y formas en tres dimensiones de forma muy sencilla y a mano alzada, e incluso adornar objetos que tengas por casa. Es el regalo perfecto para dejar volar la creatividad y sin reparar en algún límite de edad.

Para los más creativos

¿Quieres potenciar su lado creativo? Regálale varios esprays de pintura Montana PRO en oro, plata y cobre. Este tipo de pintura es apta para todo tipo de superficies y con ella se pueden realizar trabajos plásticos, artísticos y decorativos. Además, cuenta con un alto poder de cubrición y un secado muy rápido. Su uso es muy sencillo: se agita enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador y se pulveriza sobre la superficie deseada, dejando una distancia recomendada de 20 cm. Un regalo muy original con el que disfrutarán.

Aro Selfie

Cualquier adicto a la tecnología disfrutará de este aro selfie. Se trata de un trípode con soporte para el smartphone y aro de luz de 10 W de potencia incorporado para mejor cualquier fotografía selfie o vídeo. Tiene tres temperaturas de luz regulables (cálida, neutra y fría) y un mando a distancia. Este regalo es perfecto para montar un estudio de grabación propio, creando un efecto de luz natural que le otorgará un resultado perfecto.

Lámpara con altavoz

Con este regalo no puedes fallar. La lámpara de sobremesa con luz led integrada Bubble está fabricada en plástico y tiene un acabado en blanco satinado. Se trata de una bonita lámpara que además cumple con la función de altavoz, bluetooth y USB. El color de la luz es cambiante y gracias a su cómoda asa, podrá transportarla a cualquier estancia de forma fácil y cómoda. Además, incluye un mando a distancia que facilita su uso y está indicada también para uso en exterior. El tiempo de carga es 1 hora.

Ok, Google

Ajustar la temperatura de la calefacción, conocer el parte meteorológico, reproducir vídeos de YouTube… ¡e incluso un marco de fotos digital! El asistente virtual Google Nest HUB cuenta con una pantalla inteligente mediante la cual controlar casi cualquier parte de la casa, desde los dispositivos electrónicos hasta la televisión o la luz. Todo ello de la forma más cómoda, con una simple orden a través de la voz. ¡Un regalo todoterreno!

Divertirse en el jardín

Si estás pensando en un regalo que guste a los más pequeños, la caseta infantil de madera Winnie será todo un acierto. Con este regalo les estarás dando un refugio en el que pasar horas y sentirse libres. Esta cabaña está fabricada en madera panelada de pino con tratamiento autoclave y tiene un pequeño balcón. Podrán disfrutar de un espacio de juegos en el exterior de casa. Las paredes tienen 12 mm de espesor. Sus medidas totales son de: 175 x 210 x 167 cm; y las medidas interiores de: 109 x 1,56 x 109 cm (ancho x alto x fondo).

Árbol de Navidad

Las figuras navideñas, además de ser ideales para decorar cualquier hogar, son perfectas para regalarle a un ser querido. Este original tren navideño está fabricado en plástico multicolor y es ideal para colocar alrededor del árbol de Navidad. Se convertirá en el complemento perfecto para decorar su salón o habitación o para darle un toque acogedor a su hogar. Un regalo bonito, original y diferente con el que sorprenderás e ilusionarás.

Pufs

Decorativos y funcionales, así son los pufs Neda y Kala. Su acabado en terciopelo cilíndrico les otorga un aire elegante que coordinará a la perfección con cualquier estilo decorativo. Este original regalo servirá de asiento extra en salones, comedores o dormitorios y estará siempre visible y presente. Además de cómodos, tienen la ventaja de que se limpian fácilmente en seco y a mano. Tanto el modelo Neda como el Kala están disponibles en blanco, verde y burdeos.

· Fuente: Leroy Merlin

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky

A %d blogueros les gusta esto: