Avianca se une al Realismo Mágico de Colombia

Las experiencias únicas de “Colombia es realismo mágico” serán más accesibles con la estrategia anunciada este miércoles en Bogotá dirigida a viajeros internacionales.

La campaña ‘Colombia es realismo mágico’, diseñada por el Gobierno Nacional e inspirada en las experiencias únicas del país, busca ofrecer a los visitantes locales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de parajes naturales, sitios con historia, festivales y ferias de diverso tipo, así como sabores y aromas propios de esta tierra.

300x250_Desktops

En el marco de este proyecto, Avianca se ha unido a esta campaña y pone a disposición de los viajeros nacionales e internacionales durante el mes de septiembre, tarifas promocionales para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural, así como por la posibilidad que ofrecen para el avistamiento de aves y ballenas, o las condiciones para adelantar prácticas deportivas como buceo, canotaje, snorkel; a los que se suman destinos de playa y sol, sitios de interés arqueológico y cultural, lugares de interés religioso y una completa opción de destinos para congresos y convenciones.

“Con esta estrategia vamos a dinamizar la industria turística en temporadas bajas para impactar positivamente a los diferentes actores del sector como hoteleros, agencias de viajes,  restaurantes y comercio. Es el momento de atraer más turistas extranjeros, tenemos la oferta, el apoyo del Gobierno Nacional, a un sector privado comprometido y coyunturas como la devaluación que han convertido a Colombia en un destino más atractivo para los turistas extranjeros”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia.

            alianza_avianca_fontur_y_procolombia_para_aumentar_numero_de_viajeros_internacionales_a_colombia_-_min

Por su parte, Eduardo Osorio, Gerente General de Fontur, anotó “este tipo de sinergias son positivas para aunar esfuerzos en pro del turismo nacional y la promoción de los diferentes destinos y productos turísticos que ofrece Colombia permitiendo que ésta se posicione como un destino de talla mundial”.

Al presentar la campaña, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó: “A través del concepto ´Colombia es realismo mágico´ queremos darle un nuevo impulso a la promoción de nuestro país como destino turístico de calidad internacional. Además de contar con parajes y atractivos de extraordinaria belleza, los diversos actores del sector turístico estamos listos para ofrecer productos y servicios excepcionales en materia de conectividad, experiencias y atención. En el caso de Avianca estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas promocionales de país a país con descuentos entre un 15 y un 50% sobre la tarifa regular, según origen. Es nuestra manera de incentivar el turismo por Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro”, puntualizó el directivo.


Para compras en septiembre de 2015 y viajes hasta mayo de 2016

Los viajeros procedentes de Latinoamérica podrán comprar sus tiquetes a través de los diversos canales de venta Avianca entre el 1 y el 10 de septiembre. Los turistas originados en Norteamérica podrán adquirir sus boletos entre el 7 y el 16 de septiembre, en tanto que los del Reino Unido podrán adquirirlos entre el 7 y el 20 de septiembre, y los visitantes provenientes de España entre el 15 y el 27 del mismo mes. La promoción incluye tiquetes para volar desde sus ciudades de origen a 25 puntos en Colombia hasta el 31 de mayo de 2016 (Como última fecha de regreso). Por su parte, los viajeros nacionales, con origen y destino al interior de Colombia, podrán acceder a las tarifas promocionales entre el 1 y el 28 de septiembre.


© Fuente: Enclave Común / Procolombia
 

Edge 300x250

A %d blogueros les gusta esto: