Aumenta el interés de los japoneses por el hábitat español

img2017768939[1]

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio, en el marco del Plan de Promoción del Hábitat español para 2017, han organizado por tercer año consecutivo un seminario y una exposición de producto español dirigidos a prescriptores japoneses (estudios y arquitectos de interior) y a contract (hotelero-comercial).

La actividad, en la que han participado 11 empresas españolas del sector del hábitat y la decoración, se titula:

Esta acción promocional está comisariada por Javier Villar, arquitecto y colaborador de estudio japonés de arquitectura Kengo Kuma & Associates [KKAA], y desde el 2011 cofundador del estudio de arquitectura e interiorismo japonés Happenstance Collective [HaCo] con obra repartidas por, además de Japón, China, Filipinas, Corea del Sur, Estados Unidos, y Europa.

El montaje de la exposición se realizó en colaboración con Oliver Corporation, empresa líder en el sector del interiorismo en Japón, que se dedica a la fabricación y distribución de muebles para el canal contract, e importa muebles de diseño de 16 países, europeos y americanos principalmente. 

La actividad se celebró en la embajada de España en Tokio y constó de un seminario el 29 de noviembre y una exposición de piezas de diseño, desde ese día hasta el 2 de diciembre.

© Fuente: ICEX

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: