13 empresas españolas acuden al Drama Summit de Londres

Con más de 1.400 ejecutivos confirmados para la edición de 2017, el Drama Summit de Content London es el encuentro europeo de networking enfocado a la coproducción de ficción para televisión más importante e influyente en la actualidad. 

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, organizó por segunda vez la participación de una delegación española en el Drama Summit. El grupo está formado por un total de 13 empresas y 25 ejecutivos que asistieron a un variado programa de actividades que incluyeron proyecciones, conferencias y la competición Drama Series Script organizada por C21, eOne y Script Angel.

Content London, contexto en el que se desarrolla el Drama Summit, se celebró en Londres entre los días 27 y 29 de noviembre en Kings Place, centro de conferencias y exhibiciones ubicado en el corazón de Kings Cross. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de la industria del contenido para televisión.

Durante tres días acogió diversos encuentros centrados en las principales áreas del negocio del entretenimiento. Además de Drama Summit, cumbre internacional sobre el contenido seriado y de ficción para televisión, albergó el Foro de Entretenimiento conocido como Unscripted, y C21Kids Content Futures, centrado en el contenido para la audiencia infantil.

© Fuente: ICEX

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: