20 empresas españolas en el Digital Enterprise Show

ICEX España Exportación e Inversiones participa por primera vez mediante un espacio España en Digital Enterprise Show (DES), uno de los principales eventos sobre transformación digital, que se celebra en Madrid del 23 al 25 de mayo, que va a ser inaugurado por Francisco Javier Garzón, consejero delegado de ICEX.

Se trata de la segunda edición de esta feria, que se completa con un nutrido programa de conferencias “Digital Business World Congress”, con más de 400 ponentes internacionales sobre distintos aspectos de la digitalización de los procesos de negocio, organizados en foros en los que se va a incidir en cómo la tecnología está revolucionando 12 industrias como la banca y seguros, la salud, el ocio o la logística entre otras.

El año pasado, DES contó con más de 18.000 visitantes de 49 países, y más de 200 expositores, con 11 pabellones internacionales. En la edición de 2016, ICEX organizó un estand informativo.

DES se dirige, por un lado, a un público compuesto por directores ejecutivos, responsables de los sistemas de tecnologías de la información de la empresa, de Marketing y de RRHH, y, por otro, a las empresas tecnológicas más punteras, con el objetivo de que den a conocer los productos y soluciones más innovadores, así como las habilidades requeridas para alcanzar la transformación digital de la empresa.

Se trata de una plataforma global para aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas para las empresas que estén haciendo frente a los retos que supone la transformación digital como vía para mejorar su competitividad global.

ICEX dispondrá de un espacio en la feria con estands para empresas, que tendrán la posibilidad de realizar una presentación de 25 minutos, y también habrá una zona institucional y un área de networking.

Participarán 20 empresas españolas, de sectores muy variados relacionados con la transformación digital del negocio: ciberseguridad, bigdata, marketing digital, fintech, cloud, edtech, entre otros. Además, cinco de ellas son startups de ciberseguridad agrupadas por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

© Fuente: ICEX

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: