115 empresas agroalimentarias en SIAL y HOFEX

SIAL China se celebrará en Shanghai del 6 al 8 de mayo y HOFEX tendrá lugar del 6 al 9 de mayo de Hong Kong. ICEX España Exportación e Inversiones apoya la presencia de un total de 115 empresas en dos citas de referencia: SIAL China y HOFEX. La primera se celebrará en Shanghai del 6 al 8 de mayo y la segunda tendrá lugar del 6 al de mayo en Hong Kong.

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, organiza el pabellón español en la feria SIAL China, en la que se darán cita 53 empresas. En HOFEX, el pabellón español organizado por ICEX contará con 62 firmas agroalimentarias.

SIAL es junto a Food & Hotel Shanghai, la mayor exposición internacional de la industria de la alimentación y bebidas en China, especializada en el impulso de la gran distribución y el canal HORECA, canal que cuenta con un área específica dentro de la feria. La apuesta por el sector distribuidor se refleja en la presencia de grandes agentes como Carrefour, Metro, Gourmedis y Sinodis.

Este evento congrega a más de 2.700 expositores y se prevé una asistencia superior a los 55.000 visitantes profesionales. Durante los tres días del certamen la organización ferial organiza 35 foros y encuentros profesionales además de habilitar espacios de exhibición gastronómica, seminarios, demostraciones, etcétera.

© Fuente: ICEX

A %d blogueros les gusta esto: