Una nueva comunidad de Embajadores respalda el alcance y la importancia de iNNpulsa

Entre ellos se encuentran representantes de empresas con mucha trayectoria como German Enrique Hernández (Mussi), Cipriano López (Haceb) y Liliana Restrepo y Alfredo Emilio Hoyos (Frisby); junto a otros emprendedores que han comenzado su recorrido más recientemente pero que ya están impactando notablemente al ecosistema.

También tenemos representantes de la academia porque sabemos lo importante que es la investigación de cara a generar un mayor alcance con los diferentes actores del emprendimiento, la innovación y el desarrollo empresarial en el país. 

Su historia y su trabajo son la certeza de que el emprendimiento, la innovación y el desarrollo empresarial son la gran apuesta para lograr un país más competitivo, con mejores oportunidades para todos. Pero, sobre todo, son la muestra de que las dificultades y los retos que hay que enfrentar para llegar a un negocio, a una patente o a una idea que transforma su entorno, se pueden superar

“Queremos que el ecosistema siga creciendo apalancado en esta iniciativa; esta es la razón por la que los embajadores nos acompañarán durante este año en actividades organizadas y promovidas por iNNpulsa Colombia, o en eventos a los que sea invitada la entidad. Ellos, a través de su participación en diferentes espacios y escenarios, nos ayudarán a compartir nuestro ‘Know How’, multiplicar el aporte que estamos haciendo al desarrollo empresarial y ampliar la conversación entorno al emprendimiento y la innovación”, explicó Juan Carlos Garavito Escobar, gerente general de iNNpulsa Colombia.  

 A los Embajadores iNNpulsa puedes identificarlos con una insignia -un pin en forma de mariposa con los colores de la bandera de Colombia- que representa su historia, el recorrido desde la gestación de una idea hasta la transformación de una industria.

© Fuente: iNNpulsa

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: