Si amas a tu país, no te pierdas esta web

Si amas a tu país, no te puedes perder la web de Marca Colombia, la web que vela por los intereses de Colombia y que ofrece una visión amplia de todo aquello de lo que deben sentirse orgullosos los colombianos.

Renovada, dinámica y con mucha información, el site ofrece un abanico de posibilidades culturales, deportivas, turísticas, del medio ambiente, sin olvidar los negocios y las capacidades inversoras del país andino. Definitivamente, no puedes perderte esta web, sino más bien perderte en ella…

Marca País Colombia es una estrategia de competitividad del gobierno nacional que busca posicionar una imagen positiva del país en el extranjero.

Colombia es un país con grandes posibilidades de desarrollo cuyos innegables logros durante los últimos años en materia de seguridad, desarrollo económico y social, inversión extranjera, comercio exterior y turismo lo convierte en un referente ineludible de nuestro talento y pasión.

La marca Colombia es un esfuerzo conjunto del gobierno Sin título2nacional y del sector privado para mostrarle a todo el mundo el tesón, dedicación, trabajo y pasión con el que los colombianos hacen de este el mejor país para vivir.

"Buscamos transformar los paradigmas que existen del país tanto en el interior como en el exterior", dice en su declaración de intenciones, "con el propósito de que se nos valore por lo que realmente somos. Marca Colombia es una estrategia dedicada a cambiar la manera como el mundo nos percibe".

© Fuente: Enclave Común / Marca Colombia

A %d blogueros les gusta esto: