Profesionales turísticos de España, en el IV Congreso Internacional de Calidad Turística de Cali

Casi un centenar de personas viajarán desde España al IV Congreso Internacional de Calidad Turística que celebra el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) este año en Colombia, del 17 al 26 de noviembre.

El congreso, que lleva por título 'Turismo para la paz y el desarrollo', cuenta con la colaboración de la Gobernación del valle del Cauca, el Ayuntamiento de Santiago de Cali y Procolombia –entidad de promoción turística del país–, ha señalado el ICTE en un comunicado.

Al evento acudirán expertos mundiales en turismo, empresarios y autoridades del sector que debatirán, en las ocho mesas redondas que albergará el congreso, acerca de las principales cuestiones que afectan al sector.

Entre los ponentes más destacados del congreso se encuentran la viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard; la directora de calidad y desarrollo sostenible del Ministerio de Turismos de Colombia, Maria Amalia Vásquez; el director general de la Capital Española de Gastronomía, Pedro Palacios; así como representantes de varias comunidades autónomas españolas, como Valencia , Asturias, Andalucía, Madrid y Galicia, además de otros ponentes.

El grueso del congreso tendrá lugar en la ciudad de Cali del 23 al 25 de noviembre, aunque también se realizará el lunes 20 una jornada en Cartagena de Indias que albergará el I Foro Mundial sobre Gestión de calidad de Patrimonio Cultural, Espacios Naturales y Playas.

© Fuente: Agencias

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: