ICEX abre un nuevo Centro de Negocios en Vietnam

ICEX España Exportación e Inversiones amplía su red de Centros de negocios con la apertura de un espacio en Ho Chi Minh City, en Vietnam, el próximo mes de enero. El objetivo de esta herramienta es facilitar a las empresas una plataforma ágil e inmediata para desarrollar su actividad internacional en los principales mercados estratégicos.

Los Centros de Negocios se encuentran integrados en las instalaciones de las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en el exterior, cuyas sedes disfrutan de ubicaciones privilegiadas en el centro o en la zona financiera de las distintas ciudades.

Ofrecen a la empresa española espacios de trabajo -despachos, puestos de trabajo y salas de reuniones- independientes y completamente equipados, así como el apoyo técnico y administrativo necesario para llevar a cabo su actividad internacional. De este modo, la empresa puede impulsar y consolidar su internacionalización con todos los recursos a su alcance, sin necesidad de contar con infraestructura propia en el país de destino.

Estas plataformas, cuyas tarifas son siempre inferiores al precio de mercado, tienen varias ventajas y un amplio catálogo de servicios. Entre ellos destaca el apoyo en la contratación de servicios logísticos, transporte, traducción, mensajería, etcétera, para hacer más fácil y ágil el día a día empresarial.

Asimismo, a través de los centros de negocios se tiene un acceso directo a los servicios de la oficina económica y comercial, entre los que destacan los Servicios Personalizados, que suponen un asesoramiento individualizado adaptado a las necesidades específicas de cada empresa. Otra ventaja de estos centros es el apoyo institucional de la oficina económica y comercial en la que está ubicado el Centro de Negocios.

A lo largo de la geografía mundial

En Asia y Oceanía, ICEX cuenta con Centros de Negocio en Kuala Lumpur (Malasia), Seúl (Corea del Sur), Guangzhou, Pekín y Shanghái (China), Mumbai y Nueva Delhi (India) y Sídney (Australia).

En Oriente Medio y África, las empresas podrán desarrollar sus negocios internacionales gracias a los Centros de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Estambul (Turquía), Casablanca (Marruecos), Argel (Argelia), Túnez (Túnez) y Lagos (Nigeria).

En el continente americano, ICEX ofrece los Centros de Negocio de Chicago y Miami (Estados Unidos), Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Brasilia y Sao Paulo (Brasil).

Y en Europa, las ubicaciones europeas disponibles son Bucarest (Rumanía), Praga (República Checa), Sofía (Bulgaria), Varsovia (Polonia), Moscú (Rusia), Düsseldorf (Alemania), Estocolmo (Suecia), Londres (Reino Unido), Milán (Italia), y Dublín (Irlanda).

© Fuente: ICEX
 

UK Skyscanner 468 x 60


¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

 

twitter1

 

 

youtube

 

 

icono-redondo-facebook

 

 

187196

 

 

A %d blogueros les gusta esto: