España Construye… infraestructuras en el mundo

'España Construye' es un acto de reconocimiento de la posición de liderazgo de las empresas españolas en grandes obras de infraestructura e ingeniería civil, que se celebra con ocasión de la conclusión de la obra de ampliación del Canal de Panamá.

El acto contará con la presencia de los ministros en funciones de Fomento y de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

En una primera parte, la Embajadora de Panamá y el Presidente de SACYR presentarán la obra de ampliación del Canal de Panamá, proyecto de enorme envergadura liderado por empresas españolas que duplicará el flujo comercial entre el Atlántico y el Pacífico.

En una segunda parte, se abordarán en una mesa redonda las grandes obras de empresas españolas en el mundo, su impacto económico y la capacidad de liderazgo de España en el sector.

'España construye' es la campaña con la que 'Marca España' pretende "destacar a uno de los sectores, el de la construcción, que, dada su proyección en el exterior, más contribuyen a la promoción internacional de España como país eficaz y tecnológicamente avanzado".

Así lo indicó el alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, durante los actos de presentación en Panamá de la culminación de las obras de ampliación del canal por parte de la compañía española Sacyr.

© Fuente: Europa Press

Acumula minutos

A %d blogueros les gusta esto: