El organista francés Pascal Marsault actuará en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel

El organista francés Pascal Marsault se presentará en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango el domingo 17 de abril a las 11:00 a.m., el repertorio incluirá obras de Gigout, Franck, Guilmant, Dupré, Saint-Saëns y el colombiano Diego Vega. Boletería $6.000.

El arte y los artistas tienen la capacidad de generar cambios en su entorno por medio de la invitación a la reflexión, la exploración de los límites del lenguaje, la denuncia, o simplemente por echar a rodar de manera lenta minúsculos procesos que, a medida que adquieren más y más velocidad, transforman maneras de pensar, grupos de personas y sociedades enteras.

No es absurdo pensar en Pascal Marsault como un artista que ha causado este tipo de impacto en muchas personas, en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango y en su programación, y en la manera de abordar la interpretación y el estudio del órgano en Colombia.

Desde su primera visita al país en 2004, Pascal se ha venido convirtiendo en una referencia para muchos músicos locales no solo por sus capacidades como artista, sino también por impregnar sus interacciones profesionales con el calor, la amabilidad y la generosidad de un gran ser humano.

© Fuente: Banco Republica Cultural

A %d blogueros les gusta esto: