El Banco de la República inicia la restauración del Claustro de San Agustín de Tunja

El próximo 15 de mayo de 2018 el Banco de la República inicia un riguroso proceso de restauración al Claustro de San Agustín de Tunja, un inmueble patrimonial que data de finales del siglo XVI, que es ejemplo de la arquitectura colonial y que fue reconocido como Bien de Interés Cultural del ámbito nacional por el Ministerio de Cultura.

Mientras duren las obras, que dada su envergadura tardarán alrededor de cuatro años, el Centro Cultural del Banco de la República en Tunja, que tenía sede en el Claustro, prestará sus servicios y programación en el Teatro Quiminza ubicado en la calle 20 # 8-66.
 

Tome nota:

  • Para adelantar el proceso de mudanza y adecuación a su sede temporal, entre el 15 de mayo y el 8 de junio de 2018, el Centro Cultural del Banco de la República en Tunja no prestará sus servicios.

 

  • Durante el cierre temporal, el material bibliográfico que haya sido solicitado a otras sedes de la Red de Bibliotecas del Banco se entregará en el Teatro Quiminza.

 

© Fuente: Banco de la República Cultural

 


¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

 

twitter1

 

 

youtube

 

 

icono-redondo-facebook

 

 

187196

 

 

A %d blogueros les gusta esto: