El 7 de mayo concluye el plazo para aspirar a una Beca de Internacionalización de ICEX

Quedan pocos días para apuntarse. El plazo de presentación de solicitudes del programa de Becas de Internacionalización de ICEX España Exportación e Inversiones concluye el 7 de mayo.

Menores de 28 años, con título universitario (o a punto de conseguirlo) y buen nivel de inglés están todavía a tiempo de participar en un proceso que comprende en total tres años y que incluye una formación teórica previa en la escuela de negocios ICEX-CECO.

Esta convocatoria de Becas 2020 que abrió su periodo de inscripción el 1 de marzo y termina ahora, hará posible que los 315 candidatos que superen el proceso de selección comiencen el próximo mes de octubre el MBA in International Management (antiguo máster en Gestión Internacional de la Empresa) que imparte la escuela de negocios ICEX-CECO, con título oficial de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Finalizado el máster, ya en octubre de 2019, los 285 alumnos que hayan conseguido mejores resultados podrán iniciar dos años de prácticas: uno de ellos en oficina económica y comercial de España en el exterior, y otro, en una empresa o institución.

© Fuente: ICEX
 


¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

 

twitter1

 

 

youtube

 

 

icono-redondo-facebook

 

 

187196

 

 

A %d blogueros les gusta esto: