De la Serna viaja Colombia para cooperar en infraestructuras y transporte

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha viajado a Colombia para reforzar las posibilidades de cooperación entre ambos países y apoyar la participación de las empresas españolas en los proyectos de infraestructuras y transportes de este país.

En este sentido, De la Serna se reunirá en Barranquilla con el ministro de Transporte de Colombia, Germán Cardona, con quien firmará un Memorando de Entendiemiento (MoU) en el ámbito de las infraestructuras y los servicios de transportes. Asimismo, realizarán una visita conjunta a las obras del Puente Pumarejo, en las que trabaja una empresa española.

Posteriormente, en  Cartagena  de  Indias,  el  titular  de  Fomento  se reunirá con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Lorena Gutiérrez.

Por  último,  participará en  un  almuerzo con  empresas  españolas  y asistirá a la apertura del XIV Congreso Nacional de la Infraestructura.

08:30 horas.  Encuentro con el ministro de Transporte de Colombia, firma del MoU y visita a las obras del Puente de Pumarejo.
11:00 horas. Reunión con el alcalde de Bogotá. Centro de convenciones Cartagena de Indias.
11:30 horas. Reunión con la ministra de Comercio, Industria y Turismo. Centro de convenciones Cartagena de Indias.
13:00 horas. Almuerzo con empresas españolas. Centro de Formación de Cartagena de Indias. 
18:00 horas. XIV Congreso Nacional de la Infraestructura. Centro de convenciones Cartagena de Indias

© Fuente: Fomento

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: