6 empresas españolas en la feria Medlab Asia Pacific

ICEX España Exportación e Inversiones organiza por primera vez un pabellón español en la feria Medlab Asia Pacific, que tendrá lugar en el recinto ferial The Sands Expo and Convention Centre de Singapur del 22 al 24 de marzo.

Este año se celebra la 3ª edición de la feria, en la que participarán de la mano de ICEX seis empresas de equipamiento para laboratorio clínico, y productos y servicios para diagnóstico
Se trata del salón internacional especializado en diagnóstico in vitro más importante de la región Asia Pacífico y que puja por convertirse en la principal plataforma para mostrar los avances de las tecnologías más punteras en un sector que está viviendo un rápido desarrollo en esa área. La participación se incrementó en un 24% y los visitantes aumentaron un 41% en el último año.

Paralelamente a la feria, se celebran una serie de conferencias apoyadas por la Academia de Medicina de Singapur a las que acudió en la última edición un 79% más de delegados que en la convocatoria anterior.

La demanda de equipos y productos para diagnóstico en el mercado de los consumidores de productos sanitarios se ha incrementado paralelamente al aumento de la capacidad adquisitiva de los pacientes. La detección de enfermedades crónicas e infecciosas, en particular, cuenta con nuevos desarrollos en productos, servicios y procesos de tecnología punta que mejoran y abaratan los procedimientos de gestión de enfermedades en el entorno clínico. En particular, la diagnosis in vitro está viviendo un periodo de especial crecimiento.

La región de Asia Pacífico es la que mayor crecimiento de población registra y la que genera mayores expectativas de retornos en este sector en el horizonte temporal de 2020.

© Fuente: ICEX

A %d blogueros les gusta esto: