40 millones de euros en ayudas para pymes y autónomos

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo va a destinar 40 millones de euros en ayudas para pymes y autónomos con el objetivo de impulsar la adopción de soluciones empresariales con tecnología cloud computing de cualquier ámbito de interés.

A través de la entidad pública empresarial Red.es, el ministerio presenta el Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresaspara fomentar la digitalización y la mejora de la competitividad de la pyme española adoptando soluciones basadas en cloud computing.

Dichas soluciones ahorran costes, mejoran la eficiencia energética y aumentan la competitividad, según ha informado a través de un comunicado el departamento dirigido por José Manuel Soria.

GIF 100x180 Más de tres millones de empresas de toda España serán las beneficiarias de estas ayudas que podrán ser de hasta 15.000 euros.

Las pymes y autónomos con menos de 250 empleados, un volumen de negocio de hasta 50 millones de euros, con domicilio fiscal en España y que hayan iniciado su actividad antes de la publicación de las bases podrán solicitar la ayuda entre el 18 de mayo y el 8 de junio.

© Fuente: Hosteltur.com

A %d blogueros les gusta esto: