Viajes El Corte Inglés Colombia abre oficina en Cali

La mayor agencia de viajes de España, Viajes El Corte Inglés, sigue apostando por el mercado colombiano y así lo demuestra con la apertura de la nueva oficina en Cali. Dicha oficina se encuentra en el nuevo Centro Comercial Pacific Mall, en el local 215 pegados a Chipichape.

En recientes declaraciones el director de Viajes El Corte Inglés Colombia, Sergi Martín, manifestó su orgullo por la apertura de este punto de venta que sigue acercando la marca y el prestigio de ésta a más hogares colombianos.

Con una experiencia de más de 45 años en la organización y gestión de viajes, Viajes El Corte Inglés ofrece garantía y calidad en todos sus planes. El jefe de la oficina de Cali, Josep Juaneda Josa, nos indica que aunque están especializados en viajes a Europa, el abanico de productos que ofrecen es mucho más amplio, desde planes nacionales, cruceros por el Caribe, viajes a Walt Disney World hasta experiencias en el Lejano Oriente.

Cabe destacar el nuevo concepto de agencia de viajes boutique que la empresa ha implantado en Cali, dándole la oportunidad al cliente de iniciar su experiencia de viaje desde el momento en el que entra en la oficina. Como campaña de inicio de operación Viajes El Corte Inglés ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 15 % en sus productos más demandados, incluyendo tours por Europa, combinados entre ciudades Españolas y Tierra Santa.

© Fuente: Agencias

A %d blogueros les gusta esto: