Un grupo de empresarios turísticos realiza un Viaje Educativo al Corredor Turístico Sur

Hasta el 4 de diciembre de 2017, Agencias de Viajes que promueven el turismo receptivo e interno estarán participando del Viaje Educativo al Corredor Turístico Sur que comprende los departamentos de Nariño, Putumayo y Caquetá.

Durante el recorrido, los empresarios visitarán hoteles, restaurantes y atractivos turísticos tales como la Isla La Corota, en la Cocha; el sector comercial Bomboná, el Museo del Carnaval y la Fábrica del Jamón Serrano El Aldeano, en Pasto; El Puente Internacional Rumichaca y el Cementerio de Tulcán, en Tucán; El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas, en Ipiales; y La cascada El fin del mundo, en Mocoa, entre otros.

“Buscamos con esta experiencia promover el diseño y comercialización de productos de estas zonas, y que posteriormente los agentes puedan subirlos a nuestro buscador de paquetes turísticos todoslosdestinos.com”, afirma Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Para la realización de este viaje, los participantes están siendo subsidiados por la Asociación y recursos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo – FONTUR.

Las 13 Agencias de Viajes que se encuentran realizando la actividad, provenientes de las ciudades de Bogotá, Medellín, Santa Marta, Quibdó, Pereira y Manizales son: Panamericana de Viajes, Turismerk, Colombitravel, Viajes Orbe, Kumanday Adventures, Trotamundos, Ecosistemas Viajes y Turismo, Viajes Truandó, Viajes Eupacla, Viajes Country, CTM Consolidators, Tysua Experiencias Viajeras, Magic Tour Colombia.

© Fuente: Anato

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: