Totto abre su octava tienda en España

Totto se refuerza en la capital española. La compañía colombiana, especializada en mochilas y bolsos, sube la persiana de su octava tienda en el país europeo, su principal mercado en el continente por número de establecimientos.

La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Parquesur de Leganés, en Madrid y cuenta con una superficie de 39 metros cuadrados, según Informaria. En los últimos cuatro meses, Totto puso en marcha tres establecimientos en España.

Recientemente, la compañía colombiana abrió una tienda en los centros comerciales El Ferial y La Gavia, también en la capital española. El grupo opera en el país con tiendas propias, franquicias y corners en las tiendas departamentales El Corte Inglés.

Totto, propiedad de Nalsani, se ha marcado el objetivo de abrir quince tiendas al mes en los distintos mercados en los que opera. Europa ha sido una de las puntas de lanza del grupo colombiano en los últimos meses, tras desembarcar en Reino Unido y Francia.

En su ejercicio 2016, Nalsani obtuvo un beneficio neto de 26.136 millones de pesos (8,5 millones de dólares), frente a las utilidades de 3.360 millones de pesos (un millón de dólares) de 2015. La facturación del grupo se incrementó un 14,9% respecto al ejercicio anterior, hasta 449.662 millones de pesos (146,6 millones de dólares).

© Fuente: Modae

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: