No hay marca sin estrategia comercial

Colombia vive desde hace varios años una invasión de publicidad digital y las firmas utilizan las redes sociales para darse a conocer, aprovechando la acogida de los contenidos entre los distintos públicos.

Es entonces cuando cobra importancia la labor que realiza Natalia Serna desde su emprendimiento GoldFish, que se encarga de conectar las marcas con los influenciadores.

GoldFish nació hace tres años en Bogotá como una asesora de empresas que tiene como objetivo que estas se den a conocer por medio de alianzas con influenciadores, videos virales y producción de videos online de promoción.

Pautar en un canal nacional, en horario especial o en ciertos programas de televisión o radio, así como comprar espacios en prensa, garantizaba a las empresas un reconocimiento entre el público general. Con la tecnología y la revolución digital las cosas han cambiado, los públicos objetivos son identificados y se llega a ellos gracias a los datos que proporciona el internet, lo que hace este tipo de publicidad más efectiva.

GoldFish aprovechó esta coyuntura y decidió hacer en Colombia un mercadeo distinto, sacando el provecho máximo a las redes sociales y canales de youtube que cada día toman más fuerza en la opinión pública.

“Nosotros asesoramos y buscamos ese influenciador que tenga afinidad con la marca, para impulsarla y, según la solicitud del cliente, lograr un objetivo planteado previamente”, explicó Natalia.

© Fuente: Colombia-inn

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: