Nerea Barros en la IV Muestra de Cine Español en Colombia

La española Nerea Barros, ganadora del Goya 2015 a la mejor actriz revelación por su papel en "La isla mínima", asimila el éxito que ha supuesto para su carrera ganar el galardón sin olvidar la tierra que le vio nacer, Galicia, con la que siempre estará "conectada".

Cuando faltan poco más de dos meses para que se cumpla el primer aniversario de aquel "jolín" que pronunció entre lágrimas al recoger el Goya, la actriz ha viajado por primera vez a Colombia para promocionar "La isla mínima" en el marco de la IV Muestra de Cine Español que se inauguró anoche y que se celebra en nueve ciudades del país hasta el 29 de noviembre.

Ganar un Goya es "difícil de asimilar", pero "profesionalmente ha sido brutal", pues las ofertas para participar en nuevas producciones se han multiplicado desde que levantó el cabezón (apodo coloquial que recibe la escultura que reciben los ganadores de los Premios Goya), según reveló Barros, en una entrevista con Efe.

"Lo miro y es surrealista: 'Paquito tío estás en mi casa, no te creo'. Acabo de aterrizar y me llevo un Goya, es brutal", relata.

© Fuente: EFE

A %d blogueros les gusta esto: