MinCIT e iNNpulsa le apuestan a fortalecer habilidades gerenciales en innovación

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) e iNNpulsa Colombia anunciaron la apertura de la primera, de una serie de convocatorias que vienen para fortalecer las habilidades gerenciales en innovación de directivos de primer nivel de grandes y medianas empresas colombianas.

Esta convocatoria forma parte de una estrategia nacional para mejorar la calidad gerencial a través de la formación de alto nivel. En esta oportunidad, serán 10 los cupos para los directivos de medianas y grandes empresas que apliquen a la convocatoria, previa aceptación al Programa Ejecutivo de Singularity University, en Silicon Valley.

El Programa permitirá a los directivos de primer nivel  abordar temáticas como tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, nanotecnología y fabricación digital, robótica, redes y sistemas computacionales), prácticas transformacionales (como diseño exponencial, ciencia de los datos, emprendimiento, innovación organizacional y prototipado) y desafíos globales y oportunidades (necesidad de recursos –energía, medio ambiente, alimentación -, salud, seguridad, gobernanza, resiliencia ante desastres, entre otros).

Este programa de formación gerencial busca inspirar y empoderar a líderes empresariales de todo el mundo, en el uso de la tecnología e innovación para afrontar los retos del mundo actual.

De acuerdo con las condiciones establecidas por la convocatoria, MinCIT e iNNpulsa Colombia podrán financiar hasta un 50% del costo del Programa Ejecutivo de Singularity University.

El beneficio de esta convocatoria está supeditado a la admisión del postulante por parte de Singularity University.

Conoce los términos de la convocatoria en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jtT29k

Consulta en el sitio web de Singularity University los detalles del Programa Ejecutivo, fechas y requisitos de admisión: Singularity University

Para más información puedes escribirnos a: info@innpulsacolombia.com indicando en el asunto el nombre de la convocatoria.

© Fuente: iNNpulsa

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: