La moda infantil española, protagonista en una nueva edición de Pitti Bimbo

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Milán organizaron la novena edición del desfile de moda infantil Children’s Fashion From Spain que ha tenido lugar en la ciudad de Florencia .

Seis renombradas marcas españolas de moda infantil participaron en la pasarela florentina, coincidiendo con la feria Pitti Bimbo que se celebró en esta ciudad. Amaya, Barcarola, Bóboli, Desigual, Mayoral y Tuc Tuc, presentaron su colección de primavera/verano 2018 en el marco de la feria más importante del mundo de moda infantil a la que acuden compradores y medios de prensa de todos los principales mercados, constituyendo una cita obligada para todos los profesionales del sector.

Children’s Fashion From Spain ha conseguido destacar posicionándose como un evento de referencia dentro de esta importante feria en la que están presentes las mejores marcas  del mundo y entre ellas 31 firmas españolas. Al desfile acuden más de 500 profesionales entre los que destaca la invitación a 200 periodistas que se invitan directamente a través de las oficinas comerciales correspondientes.

El desfile de moda infantil española es una actividad de promoción de gran éxito. Las seis empresas participantes están muy satisfechas de la organización de este evento en el que se presentan colecciones de moda infantil muy competitivas, conjuntadas en un espectáculo común de luz, color, fantasía y emotividad, con resultados mediáticos muy importantes, que repercuten positivamente tanto en las seis empresas participantes como en la imagen de la moda infantil española en su conjunto.

Children’s Fashion From Spain es una actividad cuyo liderazgo, iniciativa, organización y puesta en marcha es llevada a cabo al cien por cien por ICEX dos veces al año, en un sector protagonizado en mayor medida por pymes, a diferencia del resto del sector de moda. Las prendas infantiles representan el 15% de las exportaciones totales del sector y ascienden aproximadamente a 1.222 millones de euros, teniendo como destino principal Italia, con un 21% del total.

© Fuente: ICEX


heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: