La franquicia española Llaollao llega este año a Colombia

Llaollao es una franquicia española especializada en la fabricación y venta de yogurt helado. La enseña ha anunciado que durante este año tiene previsto abrir 70 establecimientos, 30 de ellos en España y 40 estarán distribuidos entre Sudamérica, Centroamérica y Asia.

Pedro Espinosa, fundador de la franquicia Llaollao, señaló: “Pensamos cerrar el año con casi 250 locales, de los que la mayoría se abrirán fuera de España y 30 lo harán en territorio nacional”.

La franquicia llaollao tiene previsto invertir alrededor de tres millones de euros en la apertura de los 70 nuevos puntos de venta.

La franquicia llaollao ha incluido en sus planes de expansión de este año a nuevos mercados en los que todavía no ha penetrado, entre ellos, Colombia. También llegará a Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala, Honduras, Tailandia, Japón y Filipinas.

publi news EC

“Llama la atención cómo consumidores de países con menos recursos económicos tienen muchas ganas de probar productos europeos y de calidad”, indicaba el fundador de la franquicia llaollao.

Actualmente, la franquicia llaollao posee 180 locales operativos y cerró el año 2015 con unas ventas totales de 60 millones, creciendo un 35% más que el año anterior. Este año, la cadena de yogurt helado espera que la mitad de sus ventas se logren fuera de España.

© Fuente: Llaollao

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: