Inaugurada la expo “La Labor policial en la construcción de un nuevo país”

Con la presencia del Director General de la Policía Española, Ignacio Cosidó, se llevó a cabo en la Embajada de Colombia la presentación de esta exposición fotográfica que busca rendir un homenaje a la labor diaria de los más de 180 mil agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de Colombia, en sus 124 años de creación.

Al evento también asistieron los Comisarios de la cadena de mando policial español, de la Guardia Civil española, directores de escuelas de formación y los funcionarios de la Agregaduría de la Policía de Colombia en España, encabezada por el Coronel Eliécer Camacho quien tuvo la iniciativa de realizar esta exposición en Madrid .

2La exposición, compuesta de una cuidadosa selección entre casi 14 mil fotografías, está distribuida en cinco ejes temáticos que destacan la labor de los agentes policiales en diferentes aspectos como son: Historia Policial, Seguridad Ciudadana, Seguridad Rural, Enfoque Operacional y Cooperación Internacional.

 

ford_colors_reesesh-gw-d-es-1500x300._CB275424726_

3En el mismo espacio se realizó  la presentación de algunos  videos institucionales rotativos como el Himno de la Policía Nacional de Colombia, Historia policial contada en imágenes, El papel de la mujer en la Policía Nacional y Nuestro rostro Policía Nacional, donde se evidencia el fortalecimiento institucional en doctrina.

La exposición estará abierta al público hasta el 29 de abril y será guiada y programada por los mismos funcionarios de la Agregaduría de la Policía de Colombia, quienes explicarán a los visitantes cada uno de los ejes temáticos.

© Fuente: Embajada de Colombia en España

Billboard_dia_de_la_madre_flor._CB275252425_

A %d blogueros les gusta esto: