ICEX organiza una jornada para dar a conocer las oportunidades en proyectos smart cities en Quito

ICEX España Exportación e Inversiones organiza una jornada sobre las posibilidades de colaboración en el sector de smart cities en la ciudad de Quito . La jornada, que tendrá lugar el próximo 17 de abril en Madrid , tiene por objeto explorar los proyectos y modelos españoles.

Con este fin, una delegación quiteña se desplazará a España para conocer de primera mano proyectos de interés y presentar a las empresas españolas interesadas el portfolio de inversiones y mantener reuniones bilaterales.

La celebración de esta jornada se inscribe en un momento en el que la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad de Quito, responsable del direccionamiento estratégico para la planificación, monitoreo, y evaluación del desarrollo productivo, las inversiones y la competitividad en el Distrito Metropolitano de Quito está confeccionando un portfolio de inversiones para este municipio en aquellos sectores vinculados a las ciudades inteligentes, agua, inmobiliarios y residuos.

La delegación estará formada por Álvaro Maldonado, secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad del Municipio de Quito; Andrés Serrano, director de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Productivo; y Sebastián Ordóñez, asesor del alcalde del Distrito Metropolitano de Quito. A lo largo de la jornada también intervendrá Xiana Méndez, consejera económica y comercial de la Embajada de España en Quito.

La jornada será inaugurada por el director de Internacionalización de la Empresa de ICEX, Javier Serra Guevara.

La convocatoria para participar en esta jornada está abierta hasta el 12 de abril.

Fuente: ICEX
 

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: