Hogaru gana la Startup Competition organizada por Spain Startup – South Summit

Spain Startup – South Summit, con la colaboración de Wayra, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) e iNNpulsa Colombia organizaron el pasado 30 de mayo en Bogotá un encuentro con emprendedores colombianos para buscar la startup más disruptiva de la región.

Tras un proceso de selección, Spain Startup – South Summit eligió a Hogaru como la mejor startup colombiana entre diez propuestas finalistas. Ahora, esta compañía entrará a participar en la Startup Competition.

Hogaru es una startup que selecciona cuidadosamente a profesionales de limpieza y las capacita profesionalmente para el aseo de hogares y oficinas.

Alzarse como ganador de esta competición, permitirá a Hogaru tener un acceso directo a la segunda fase de la Startup Competition, de donde saldrán las 100 finalistas de South Summit 2017, la cita internacional más importante del ecosistema emprendedor del sur de Europa que se celebra en La N@ve ( Madrid , España) del 4 al 6 de octubre de este año y es organizada en conjunto con IE Business School.

© Fuente: iNNpulsa

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: