jjjj

Héroes Fest 2017, listo para arrancar y recibir a South Summit Alianza del Pacífico

La cuarta edición nacional de Héroes Fest, el festival de innovación y emprendimiento más grande del país y el segundo más grande de Suramérica, está lista para su arranque. El 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre el campus de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá recibirá este encuentro –organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia- con Suecia como país invitado.

Las jornadas de Héroes Fest, que consisten en un entrenamiento para los que trabajan y viven inmersos en los ecosistemas de innovación y emprendimiento, han reunido a miles de personas incluidos expertos internacionales y locales alrededor de metodologías de talleres, networking, mentorías y retos enfocados en el desarrollo de sus ideas de negocio.

Sumado a su amplia estrategia, este año Héroes Fest traerá a la Universidad Javeriana a South Summit Alianza del Pacifico, el encuentro más importante de emprendedores en el sur de Europa que por primera vez se celebrará en América Latina y que cerrará las actividades del que es considerado como el Año de la Innovación en el país.

Recientemente, como antesala al Festival nacional, Héroes Fest cerró con éxito en septiembre pasado su segunda versión regional en Tunja (Boyacá) con la asistencia de más de 2.500 héroes de la región.

Conoce más de la maravillosa agenda de Héroes Fest y de South Summit Alianza del Pacífico y postúlate al encuentro haciendo clic aquí.
 

sdfsf

© Fuente: iNNpulsa

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube.

Cada día recopilamos para vosotros las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: